PUBLICACIONES
15 junio, 2013

Elecciones en el Colegio de Abogados de Córdoba Lista Naranja se posiciona

Hoy la nueva lista Naranja, de la cual formó parte quien suscribe como Protesorero,  se posicionó ante el oficialismo  Presido por el Dr. TEJERINA, en que también participa el Dr. Javier Bee Selarres mano derecha del Dr. Ramon Javier Mestre y el Dr. De La Sota como el Dr. Lopez Amaya.

Con un aproximado de 1.200 votos contra 2.600 votos se coloca la lista Naranja única opositora en el primer lugar desde la última elección.

Una experiencia bastante alentadora en un campaña de escasos 15 días en la que no se contó con mucho medios económicos y publicitarios, y realizada al mero fin de no dejar que fuera por todo el oficialismo, algo que no ocurrió con la lista que gobierna el Colegio que tenía gastos enormes en publicidad y venía hace meses realizando su campaña.

De este modo la lista Naranja presidida en esta oportunidad por el Dr. Gustavo Laprovitola, hizo más que una digna elección y se ubicó dentro de los principales referentes entre los letrados de esta provincia. Consiguiendo vocales en el Colegio que viene en los próximos dos años.
Dr. Augusto O. Fili

abogados + google abogados + facebook